Diferencias entre iPhone XS vs iPhone XS MAX

El pasado 12 de septiembre del 2018 Apple reveló los nuevos iPhone donde dio detalle de las características de cada uno y los precios con los que saldría al mercado, con lo que dan la bienvenida a los celulares de pantalla grande donde prácticamente desaparecen los biseles para tener un producto todo pantalla y su ya famoso notch en la parte superior, este diseño de pantalla se encuentra en los 3 modelos, el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS MAX.

PANTALLA OLED EN 2 TAMAÑOS

A primera vista estamos ante un iPhone X del 2017 sin cambios en su diseño, los nuevos iPhone mantienen los marcos diminutos en los 4 lados donde parece que le damos un definitivo adiós al botón de inicio, mantiene el notch en la parte superior donde encontramos la cámara y los sensores de FACEID para poder desbloquear el celular. Puedes comprar el iPhone X aquí

Las diferencias entre iPhone XS vs iPhone XS MAX las vamos a notar en el tamaño, el iPhone XS tiene una pantalla SUPER RETINA HD OLED de 5.8” con una resolución de 2436 x 1125 pixeles, lo que nos da una densidad de 458ppi, con compatibilidad HDR10 y Dolby Vision.

Para el iPhone XS MAX nos topamos con un panel OLED pero con 6.5” y una resolución de 2688 x 1,242 pixeles con la misma densidad de 458ppi, por lo que no vamos a notar una gran diferencia entre calidad de pantallas. Será cuestión de gusto propio si deseamos una pantalla más grande que brinda una experiencia visual increíble gracias a su generoso tamaño de 6.5” de la versión XS MAX o una con un tamaño de pantalla ligeramente menor pero que es más ergonómico al momento de manejarlo con una sola mano, inclusive en nuestro bolsillo se vuelve prácticamente imperceptible y que obviamente tiene un menor peso.

A12 BIONIC, MAYOR RENDIMIENTO Y MEMORIA

Con la llegada de los nuevos iPhone se incluye la nueva generación de procesadores de Apple que han bautizado como A12 BIONIC, el primer chipset de Apple fabricado en 7 nanómetros, con 6 núcleos a 2.5Ghz, también se mejoró con 4 núcleos para GPU que puede llegar a ser hasta el doble de rápido que su predecesor.

Todo esto se traduce en una mayor velocidad para ejecutar aplicaciones y realizar múltiples tareas sin perder eficiencia, también lo vamos a poder notar con una mejor respuesta al momento de desbloquear nuestro iPhone con FaceID, y gracias a sus 4 núcleos de GPU vamos a poder disfrutar de un gran potencial gráfico y correr cualquier juego de una forma muy fluida en las pantallas OLED; en este apartado de rendimiento no hay diferencias entre el iPhone XS VS iPhone XS MAX.

ERA DE ESPERAR, LA DOBLE CÁMARA MEJORA

Como cada año, con el mismo número de cámaras que su predecesor, el iPhone X, Apple persiste en continuar con una doble cámara y no agregar una tercera como lo hace su competencia, con lo que deciden mejorar las cámaras de los nuevos iPhone XS y XS MAX, con una cámara dual con sensores de 12 megapíxeles para ambas pero ofreciendo un sensor de mayor tamaño favoreciéndola con captar mayor luz y aumentar la calidad de cada foto, incorpora un objetivo telefoto con una apertura de ƒ/2.4 y otro para fotos angulares con una apertura de ƒ/1.8, y en la parte frontal podemos apreciar su cámara TrueDepth con 7 megapíxeles y una apertura de ƒ/2.2 con la que vamos a poder crear los Animoji y Memojis.

Los avances en el hardware no fueron los únicos, Apple va más allá, como lo hace año con año, y mejora su Neural Engine con lo que promete una mejor selección automática de la exposición de la foto, balance de blancos y reducción de ruido, también permite tener un control sobre el efecto Bokeh y poder elegir el nivel que más nos agrade una vez que hayamos tomado la foto en su famoso modo retrato.

Además, se ha realizado un avance en el modo HDR a los 2 modelos de iPhone, la marca lo ha llamado SmartHDR con lo que vamos a notar una mayor calidad en los colores, mejorando su rango dinámico y conservando cada detalle en las zonas con mucha luz y en las áreas más oscuras. Las diferencias entre el iPhone XS y el iPhone XS MAX en el apartado de fotografía no las vamos a encontrar, en ambos terminales vamos a sonreír cada que utilicemos la cámara.

VERSIONES DEL IPHONE XS Y IPHONE XS MAX EN MUEBLES AMÉRICA

Apple amplio su variedad de modelos para ofrecernos 3 diferentes capacidades tanto en el iPhone XS como en el iPhone XS MAX, con 64GB, 256GB y por primera vez en los celulares de Apple, 512GB. También los hay en 3 colores, “Silver”, “Gold” y “Space Gray”. Si estás interesado en adquirir tu nuevo iPhone desde nuestra tienda en línea de Muebles América puedes entrar aquí.