Entrega: De 2 a 6 días hábiles.
Contenedor hermético Good & Good, modelo DG-111, es una opción práctica y versátil para almacenar alimentos o cualquier objeto. Fabricado con polipropileno y silicona de alta calidad, ofrece una excelente hermeticidad para mantener frescos los alimentos en el refrigerador o para transportarlos de manera segura a la escuela, la oficina o cualquier otro lugar. Con una capacidad de 800 ml, es ideal para porciones individuales o para almacenar cantidades mayores de alimentos. ¡Adquiérelo hoy mismo!
Precio calculado a 52 semanas abonando puntualmente. Al finalizar tu compra generas el 5% en monedero electrónico.
*Sujeto a aprobación de crédito conforme a norma de Muebles América.
En Muebles América te informamos que tu compra es segura de principio a fin.
Protegemos la seguridad de información y comunicación de nuestros clientes.
Contamos con:
- Certificados de seguridad SSL y Encriptación 3D.
- Sello de confianza correspondiente, disposiciones legales y Códigos de Ética de la Asociación Mexicana de Internet (AIMX).
- Nos encontramos en la lista de socios Activos de la Asociación de Internet.MX.
En Muebles América buscamos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si necesitas solicitar una devolución, toma en cuenta los siguientes términos y condiciones: