Compras seguras
Entrega gratuita en productos participantes
Meses sin intereses

El Buen Fin

Buen fin 2018

Como ya sabemos, ya falta poco para dar inicio al Buen Fin, la propuesta creada por el Gobierno de México y diversas empresas privadas para reanimar la economía mexicana lo han convertido en el Fin de Semana más esperado del año por los mexicanos para realizar las compras de cientos de artículos y aprovechar las ofertas.

Si te preguntas ¿Cuándo es el Buen Fin? Se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre del 2018, y Muebles América estará presente con increíbles ofertas en cientos de productos como Pantallas, Celulares, Refrigeradores, Muebles y muchos más.

EL BUEN FIN CON MUEBLES AMÉRICA

Mantente al pendiente de todas nuestras redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, para que no dejes pasar ninguna promoción este Buen Fin. Con la participación de Muebles América en todas nuestras sucursales como en las ciudades de Guadalajara, Guanajuato, Nayarit, Queretaro, Vallarta, León, Michoacan y algunas otras, no podrás dejar el Fin de Semana más Barato del año y comprar todo lo que necesitas desde la comodidad de tu casa en nuestra Tienda en Línea o directo en nuestras sucursales.

Con ofertas en el departamento de tecnología vas a poder comprar la pantalla que tanto habías buscado, con marcas como Blux, LG, Samsung, Hisense y modelos LED, Smart TV, FullHD o 4K tendrás cientos de opciones para elegir la que más te guste. Contamos también con los mejores modelos de celulares como los nuevos iPhone XS, iPhone XS MAX, Samsung Galaxy Note 9 o un increíble Samsung S9+ con precios que no vas a poder dejar pasar.

Y si lo que estás buscando es renovar el interior de tu hogar, el Buen Fin será un momento perfecto para hacerlo con las ofertas que vas a encontrar en cientos de Muebles como Salas, Comedores, Roperos, Muebles de Cocina, Recamaras, Bases para cama, Libreros y más, también habrá descuentos en línea blanca y en marcas como MABE, LG, Whirlpool, Samsung, Fast Wind, Acros y Mytek para que puedas renovar tu lavadora, secadora, estufa, campana o lo que necesites.

 


Prepárate para el fin de semana con las mejores ofertas en una gran variedad de productos, próximamente del 16 al 19 de noviembre del 2018 el Buen Fin llegará a Muebles América.

Conoce nuestros productos más vendidos

Buen Fin Celulares
Buen Fin Pantallas
Buen Fin Motocicletas
Buen Fin Relojes
Buen Fin Refrigeradores
Buen Fin Perfumes
Buen Fin Colchones
Buen Fin Lavadoras