Cosas que puedes comprar en La llamada del Buen Fin 2019

Como ya sabemos, ya falta poco para dar inicio al Buen Fin, la propuesta creada por el Gobierno de México y diversas empresas privadas con el fin de promocionar el consumo de artículos y reanimar la economía mexicana lo han convertido en el Fin de Semana más esperado del año, por lo general la fecha es en el fin de semana que incluye el día de puente de noviembre. Esta campaña incentiva realizar las compras de artículos que necesitas aprovechando las ofertas, meses sin intereses y descuentos directo en el precio del producto.

Si te preguntas ¿Cuándo es el Buen Fin 2019?

Se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre del 2019 y Muebles América estará presente con increíbles ofertas en cientos de productos como Pantallas, Celulares, Refrigeradores, Muebles, Motos y muchos más Cosas que puedes comprar en La llamada del Buen Fin 2019.

¿Qué puedes comprar?

Con ofertas en el departamento de tecnología vas a poder comprar la pantalla que necesitas para disfrutar tus tardes de películas o de tu deporte favorito, con marcas como Blux, LG, Samsung, Hisense y modelos LED, Smart TV, Full HD o 4K tendrás cientos de opciones para elegir la que más te guste. Los más recientes y mejores modelos de celulares como los nuevos iPhone, Samsung Galaxy A y serie M o Huawei P30 con precios que no vas a poder dejar pasar. Conviértete en el héroe del campo de batalla de los mejores videojuegos, aprovecha increíbles precios y descuentos o mejor aún, podrás pagar en 12 y 18 MSI con tarjetas de crédito participantes. Si prefieres aprovechar el fin de semana de descuentos y adquirir los regalos para navidad será una gran oportunidad. Sorprende a tu hijo con una consola de videojuegos Xbox, Playstation, una laptop y más cosas que puedes comprar en La llamada del Buen Fin 2019

Y si lo que estás buscando es renovar el interior de tu hogar, el Buen Fin será un momento perfecto para hacerlo con las ofertas que vas a encontrar en cientos de Muebles como Salas, Comedores, Roperos, Muebles de Cocina, Recamaras, Bases para cama, Libreros y más. Entre otras cosas que puedes comprar en La llamada del Buen Fin 2019 son productos en línea blanca en marcas como MABE, LG, Whirlpool, Samsung, Acros y Mytek para que puedas renovar tu lavadora, secadora, estufa, campana o lo que necesites.

La llamada del Buen Fin está en Muebles América, aprovecha y compra lo que necesitas para tu hogar como muebles, pantallas smarttv, línea blanca y más o bien estrenar una motocicleta sería una increíble opción. Los descuentos increíbles, precios bajos y meses sin intereses estarán a tu favor del 15 al 19 de noviembre para darte el gusto con todas las cosas que puedes comprar en La llamada del Buen Fin 2019