Hay situaciones que pueden estar fuera de nuestras manos y nos vemos en apuros, quizás haz tenido una emergencia médica, un percance vial o necesitas hacer reparaciones en tu hogar que son urgentes, no siempre tenemos ahorrado un poco de dinero y en esas ocasiones donde no podemos esperar más y no nos es suficiente nuestros ingresos necesitaremos de alguien que nos pueda apoyar con un préstamo personal, pero no siempre es posible recurrir a la familia o amigo.

            Para todas estas urgencias existen los préstamos personales, esto es cuando una institución como CREDILANA de Muebles América puede otorgar a los clientes dinero en efectivo o crédito para comprar en tienda algún artículo que necesite, ya sea un electrodoméstico, muebles, celulares entre otros más. 

¿Cuándo y por qué?

Existen muchas instituciones y formas de realizar trámites para solicitar un préstamo personal, sin embargo, no siempre tenemos la disponibilidad y tiempo de ir en persona a los lugares para pedir el préstamo, por eso hay varias opciones que puedes encontrar, por ejemplo, CREDILANA nos permite realizar el proceso por tres vías, acudiendo directamente a alguna sucursal de Muebles América, realizar una llamada telefónica para iniciar el proceso o a través de internet como es la solicitud de credilana.

            No sabemos cuándo necesitaremos de algún préstamo personal, los imprevistos pueden aparecer en cualquier momento y la falta de dinero es una angustia con la que no queremos vivir, donde cada día puede parecer eterno, hay situaciones donde serán de gran ayuda, como las siguientes:

Deudas

            Algo de suma importancia sería el pago de la renta, quizás te has atrasado un poco con algunos meses o te falta para completar la renta y no se puede aplazar más; tal vez algún adeudo en las tarjetas de crédito, ya sea de un banco en específico o una departamental, y para evitar que la deuda siga creciendo, solicitar un préstamo es una muy buena opción.

Cambiar un electrodoméstico.

            Puede existir la posibilidad de necesitar cambiar algún electrodoméstico de manera inmediata, quizás tu refrigerador se ha descompuesto y será prioridad adquirir uno nuevo, un préstamo personal puede ser de gran ayuda, otra manera es un crédito para la tienda, por ejemplo, en Muebles América puedes solicitar uno para comprar artículos de la tienda y no pagar todo de contado.

Gastos familiares

            El tiempo pasa más rápido de lo que uno cree y puede tomarnos por sorpresa el ingreso a clases, los ciclos escolares de los hijos y no alcanzamos a pagar la colegiatura, o hace falta comprar zapatos y uniformes, un préstamo personal será la opción indicada para resolver estos problemas sin vernos en apuros y sacrificar nuestro bolsillo.

Darse algún gusto

            Porque trabajamos muy duro cada día, también merecemos un descanso y darnos ciertos lujos, quizás salir de vacaciones o cambiar nuestro auto o adquirir uno nuevo, pero muchas veces no es suficiente con nuestro salario y un préstamo puede ser la respuesta. 

 

¿Pero, qué necesito para tener un Préstamo personal?

                Debes recordar que hay un proceso y una serie de requisitos, estos pueden variar conforme el préstamo y el cliente. En Muebles América puedes solicitar un crédito para la compra de artículos en nuestra tienda o el préstamo en efectivo, una gran ventaja es que, si eres cliente por primera vez, puedes obtener hasta $5,000 en efectivo y pagando solamente $1,000 de intereses abonando puntualmente y a 12 meses; podremos tener un acceso rápido al crédito si cumplimos con todo lo que se solicita, pero vamos a ver que debemos tener a la mano para poder realizar nuestra solicitud.

            Como se menciona arriba, hay diferentes medios para esto, en CREDILANA tenemos una página web donde puedes realizar el trámite, sólo debes tener a la mano tu identificación oficial y los datos de contacto de dos referencias personales, y no olvides que es necesario un correo electrónico, si deseas hacerlo por internet entra al siguiente enlace. CREDILANA EN LINEA.

            Ahora, no todos tenemos un correo electrónico, si es tu caso, puedes realizar la solicitud por vía telefónica donde uno de nuestros operadores te atenderá y te guiará durante el proceso (CREDILANA EN LÍNEA (33)1404-8080 EXT. 8808), o puedes acudir directamente a la sucursal con tu identificación oficial y los datos de dos referencias, un comprobante de domicilio, y hay ocasiones que será necesario un comprobante de propiedad o quizás un aval.

            No hay que olvidar que en algunas situaciones se revisa tu historial crediticio, entre mejor historial tengas el tramite puede ser más rápido y sencillo, ya que en algunas circunstancias el crédito se puede negar debido a tu buró.