La moto deportiva de Italika del año: Vort-X 300

El mundo de las motocicletas va en aumento poco a poco, con los precios actuales de la gasolina, la movilidad urbana que cada día parece ser un mayor caos, se vuelve inevitable voltear a ver estos medios de transporte que nos ofrecen grandes ventajas. Italika es una marca ya muy conocida por sus motocicletas doble propósito, sus modelos para trabajo o las Scooters, sin embargo, si queremos un poco más de potencia tienen un modelo muy interesante, la Vort-X 300 es la moto deportiva de Italika del año y con mucho estilo.

Diseño exterior

Tiene una imagen que conquista desde la primera vez, con un diseño naked y en color blanco en la mayoría del cuerpo y otras zonas de color rojo, vaya que llama tu atención, la combinación entre diseño y colores es acertada para todos los gustos. Se hace notar su chasis tubular de color rojo, las salpicaderas ancladas al eje, un escape corto deportivo en la parte inferior y un grupo de luces muy bien diseñadas y ubicadas para dar la mejor visibilidad.

Deportividad por donde la veas

La Vort-X 300 es la moto deportiva de Italika del año, y eso lo puedes ver desde cualquier ángulo, la suspensión delantera de horquilla telescópica en color negro y la suspensión trasera basculante de monoShock funcionan muy bien para los ya muy comunes baches a lo largo de la ciudad, con una construcción solida gracias a materiales de buena calidad, desde el chasis tubular, hasta las estriberas, siempre con sensaciones de confianza para durar años.

Con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 292cc nos ofrece una sensación de manejo muy dinámica, con aceleraciones progresivas que podemos controlar gracias a su transmisión estándar de 6 velocidades que nos brinda esa agilidad que buscamos en una motocicleta, produciendo un sonido emitido desde su escape deportivo, el cual nos deja esa sensación única de querer acelerar, sin dejar de lado la seguridad, incorpora frenos de disco en cada llanta para poder maniobrar y sentir la estabilidad en todo momento en una distancia de frenado corta.

Comportamiento en la ciudad

Con un manejo dinámico y ágil, es un vehículo que ha sido construido para estar a la altura de todas las circunstancias, la suspensión reacciona de forma adecuada para brindar un manejo cómodo en los baches y topes a lo largo de la ciudad, con un cuadro de instrumentos digital y puerto usb para cargar nuestro celular demuestra que no solo tiene un diseño moderno, sino incorpora un buen equipamiento tecnológico y con un tanque de 16 litros, podemos recorrer un promedio de 24km/lt. Vort-X 300 es la moto deportiva de Italika del año, creada para los que buscan un poco más de potencia y adrenalina para viajar sin dejar de lado un buen rendimiento de gasolina.


MOTOR

Tipo de Motor: 4 Tiempos, monocilíndrico

Desplazamiento de pistones: 292 cc

Velocidad máxima: 135 km/h

Potencia Máxima: 26.8 hp (20kw) / 8500 rpm

Torque máximo: 24 N-m @ 7000 RPM

Rendimiento aproximado de combustible en calle: 24 km/L

 

CHASIS

Suspensión delantera: Horquilla telescópica

Suspensión: Trasera Basculante MonoShock

Frenos delanteros: Freno de disco

Frenos traseros: Freno de disco

Llanta delantera: 110/70 – 17

Llanta trasera: 150/60 – 17

 

DIMENSIONES Y PESO

Largo total: 2050 mm

Ancho total: 685 mm

Alto total: 1075 mm

Altura del asiento: 780 mm

Capacidad de carga: 150 kg

Peso (kg): 140kg

Conclusión

Si lo que estás buscando es tu primera motocicleta con buena relación de calidad y potencia, o quizás ya tienes una de trabajo o Scooter pero quieres dar el salto por algo más de potencia, la Vort-X 300 es la moto deportiva de Italika del año que viene al mercado a competir con precios muy atractivos, y puedes adquirirla directamente en nuestra tienda en línea haciendo clic aquí, o acudir a cualquiera de nuestras sucursales.