Simplifica las tareas de tus hijos con un equipo que cumpla con los requerimientos necesarios para las actividades de la escuela. Hoy en día el mercado ofrece muchos modelos de computadoras y dispositivos móviles, pero siempre te preguntas ¿cuál debo elegir? A continuación te recomendamos las mejores opciones para este regreso a clases.

La laptop Asus E402SA es un modelo ideal para el hogar y la escuela, ya que permite redactar documentos, hacer presentaciones y buscar información en internet de manera rápida y sin complicaciones.

La notebook HP 14-AM071LA es un modelo ideal para el hogar, la escuela o la oficina, te permite un mayor rendimiento para realizar tareas que necesitan más recursos y ejecutar programas rápidamente de manera simultánea.

Una tablet es otra opción más económica que ofrece funciones básicas como buscar información en internet y disfrutar de miles de aplicaciones gratuitas.

La tablet Samsung Galaxy tab E te permite visualizar documentos, enviar y recibir correos y navegar por Internet. Es muy portable y fácil de llevar a todas partes gracias a su compacta pantalla de 7 pulgadas.

La tablet Acteck Bleck BL-07008S te permite visualizar documentos, enviar y recibir correos y navegar por Internet. Cuenta con una amplia pantalla de 9 pulgadas para que la lectura sea más cómoda y puedas disfrutar de mejores imágenes.

Invertir en la educación de tus hijos les brindará las herramientas necesarias que les permita interactuar con las nuevas tecnologías y de esta manera desarrollar sus habilidades y nuevos conocimientos.