Solicita tu CrediLana

*Para poder solicitar tu crédito con nosotros deberás de vivir en alguno de los siguientes estados: Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato.

Solicita tu CrediLana

Aún no tienes tu CrediLana de Muebles América, conoce sus beneficios.

En Muebles América nos preocupamos por tu economía es por ello que con Credilana podrás obtener un préstamo de manera rápida y lo mejor es que tú eliges el plazo de acuerdo a tus necesidades.

El trámite es completamente gratuito y muy fácil de realizar. Preséntate a tu sucursal más cercana con una identificación oficial y un comprobante de domicilio original. Lo único que tendrás que hacer es llenar nuestro formulario y en un tiempo no mayor de tres días recibirás una respuesta para saber si tu crédito fue aprobado. Cabe mencionar que la cantidad del préstamo que se otorgará será determinada por un supervisor de crédito.

Porque nuestros clientes son lo más importante si ya cuentas con un crédito en Muebles América y has sido puntual en tus pagos por más de 6 meses podrás solicitar un incremento en tu línea de crédito.

Pregunta también por nuestro crédito Express y en tan sólo 40 minutos podrás tener un préstamo mayor. Acude a tu sucursal Muebles América más cercana en la cual uno de nuestros vendedores te solicitará una tarjeta de crédito vigente con una línea mínimo de $5,000, además deberás presentar los siguientes documentos:

·         Identificación oficial.

·         Identificación no oficial como por ejemplo una credencial de alguna membresía.

·         2 referencias con teléfono de casa.

Si la línea de crédito que manejas en tu tarjeta es de $15,000 o mayor se te podrá otorgar un crédito superior.

Para más información envíanos un mail al correo atencionaclientes@mueblesamerica.mx

¡Muebles América agradece tu preferencia!