Los mejores precios están en Muebles América Online1

PREGUNTAS FRECUENTES



¿QUÉ SERVICIOS TIENE DISPONIBLE WWW.MUEBLESAMERICA.MX?
Puedes comprar desde el sitio o por teléfono productos de Muebles América y recibirlos en tu hogar, en tu lugar de trabajo o bien, en la dirección que más te convenga e incluso recoger en tu tienda Muebles América más cercana. Puedes compartir digitalmente con tus amigos productos con un mensaje personalizado a su correo electrónico o por redes sociales. Conocer y disfrutar las todas las Promociones Especiales disponibles las 24 horas, todos los días del año. Además tendrás acceso a promociones y productos exclusivos comprando en línea. Desde el sitio electrónico puedes suscribirte a nuestros Boletines Promocionales para recibir en tu e-mail la información más actual sobre los mejores precios. Conocer nuestros Servicios Adicionales, ubicación de tiendas, Bolsa de Trabajo y disfrutar del contenido de nuestro Blog.
¿CON CUANTAS TIENDAS CUENTA MUEBLES AMÉRICA?
Tenemos más de 60 tiendas, todas ellas localizadas en los estados de Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato. Encuentra tu tienda más cercana en Tiendas
MONEDERO MUEBLES AMÉRICA
Solicita tu Monedero Muebles América, con el cual podrás acumular saldo en la compra de productos participantes y de esta manera tendrás la facilidad de adquirir más artículos en cualquiera de nuestras tiendas.

Tráelo siempre contigo y permanece al pendiente de todas nuestras promociones, Si quieres saber más información sobre el Monedero Muebles América, te invitamos a que consultes los términos y condiciones.
SERVICIOS ADICIONALES
En cualquiera de nuestras tiendas Muebles América podrás realizar los pagos de tus servicios como:

CFE

Telmex

Axtel

Sky

VeTV

Infonavit

SIAPA

Gas Natural


Recargas de tiempo aire:

Telcel

AT&T

Unefon

Movistar

Virgin Mobile

CENTRO DE MONTAJE GRATUITO


http://mueblesamerica.mx/images/llantas_new.jpg
¿QUÉ PROMOCIONES EXISTEN EN LA TIENDA EN INTERNET?
Muchas promociones que ya conoces aplican tanto en nuestras tiendas físicas como en Internet. Sin embargo, existen promociones exclusivas en el sitio web las cuales te comunicamos a través de la página asi como en nuestros Boletines Promocionales.
¿CÓMO ME REGISTRO COMO CLIENTE EN MUEBLES AMÉRICA?
Para registrar tu cuenta deberás ingresar tu nombre, e-mail, crear una contraseña o bien, ingresar mediante tu cuenta de facebook.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OBTENGO AL REGISTRARME?
Al tener una cuenta en nuestro sitio web podrás realizar tus compras en la página de una forma más rápida y sencilla. Además recibirás por e-mail las promociones especiales que tenemos para ti. Hacer reseñas de los productos de Muebles América. Crear una Lista de favoritos en la cual podrás guardar tus productos preferidos. Editar tus datos de usuario, direcciones de envío y facturación. Consultar el historial de tus pedidos.
¿QUÉ NECESITO PARA COMPRAR POR INTERNET?
Registrarte en la página con tus datos personales, seleccionar tus productos. Ingresar una dirección de envío. Seleccionar un método de pago. Indicar si necesitas factura, en caso de ser así deberás colocar: Razón Social, R.F.C. y Dirección Fiscal y finalmente confirmar tu pedido.
¿PUEDO COMPRAR POR INTERNET SIN CREAR UNA CUENTA?
Ahora podrás hacer compras como invitado, de esta manera no necesitarás crear una cuenta en la página web para realizar una compra. 
¿PUEDO COMPRAR DESDE ESTADOS UNIDOS?
Si te encuentras en cualquier parte de Estados Unidos y quieres enviarle un producto a alguien que se encuentra en la República Mexicana, sólo elige tu pago por medio de tarjeta de Crédito o Débito o por PayPal e incluye la dirección de envío en México.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO DE MIS ÓRDENES?
Contamos con cuatro formas de pago: a través de tu Tarjeta de Crédito o Débito (CitiBanamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander), por tu cuenta PayPal, por medio de PayU (Oxxo, 7Eleven) y por depósito bancario.
¿QUÉ GRADO DE SEGURIDAD TIENEN MIS COMPRAS POR INTERNET?
Contamos con la protección adecuada de tu información de acuerdo a los lineamientos requeridos por la PROFECO. 
Contamos con certificados de seguridad SSL correspondiente, cuidando siempre la protección de tus datos personales de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad..
¿CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA DE MIS COMPRAS?

Si la dirección de envío es dentro de los códigos postales de la zona metropolitana de Guadalajara, el envío se realizará a través de nuestra infraestructura. En caso de que la dirección de envío esté fuera de la zona metropolitana, el envío será a través de las paqueterías Estafeta o Estrella Blanca. Si tienes alguna duda ponte en contacto al área de Atención a Clientes vía telefónica al (33)1201-1000 EXT.1022, 1030 Y 1027 en un horario de 9:00 a 19:00 hrs de Lunes a Domingo o vía correo electrónico en ventaenlinea@mueblesamerica.mx.

¿QUÉ ES EL BOLETÍN INFORMATIVO?
Es la suscripción al boletín que te enviaremos a tu e-mail y el cual contiene información de productos y promociones exclusivas.
¿CÓMO ME SUSCRIBO AL BOLETÍN
Si estás registrado en el sitio web, podrás hacerlo desde Tu Cuenta Iniciar Sesion , ir a la sección "Suscripciones al boletín informativo" y marcar la casilla "Suscripción general". Si no estás registrado, ingresa tu correo electrónico en la parte inferior del sitio web en “Suscríbete”.
¿CÓMO CANCELO MI SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN?
Podrás hacerlo ingresando a Tu Cuenta Iniciar Sesion , ir a la sección "Suscripciones al boletín informativo" y desmarcar la casilla "Suscripción general".
¿QUÉ ES MI LISTA DE FAVORITOS?
Es tu lista donde puedes guardar tus productos favoritos, para comprarlos en ese momento o posteriormente. Incluso podrás compartir tus listas de favoritos con tus amigos vía correo electrónico.
¿SI ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN MUEBLES AMÉRICA A QUIÉN PUEDO CONTACTAR?
Si quieres formar parte de nuestro equipo visita: Únete a nuestro equipo
¿PUEDO COMPRAR A CRÉDITO?
Sí, ofrecemos crédito propio llamado CrediLana a través de nuestras tiendas Muebles América, conoce los beneficios y ventajas exclusivos en CrediLana
Para mayor información marca al teléfono 33 1404-8001 en un horario de 9:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo o vía correo electrónico en ventaenlinea@mueblesamerica.mx
¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI CREDILANA Y CUÁLES SON LOS REQUISITOS?
Visita tu tienda Muebles America más cercana para llenar tu solicitud o llamando al 33 1404-8001 o vía correo electrónico en ventaenlinea@mueblesamerica.mx

Los Requisitos son:

-Edad de 18 a 69 años 11 meses.
-Ingresos mínimos comprobables de: $ 4,000 pesos mensuales.
-Identificación oficial vigente con fotografía y firma.
-Comprobante de Domicilio.
-Comprobante de Ingresos.

Consulta cual es tu tienda mas cercana y sus horarios en : Tiendas
¿A DÓNDE HABLO PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE MUEBLES AMÉRICA?
Nuestros agentes de atención al cliente antenderán cualquier duda al teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 1404-8081 en un horario de 9:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo o vía correo electrónico en ventaenlinea@mueblesamerica.mx
¿CÓMO PUEDO SABER CUÁNDO Y A QUÉ HORA LLEGARÁ MI COMPRA?

Tu pedido será entregado en un lapso de 1 a 6 días hábiles, en caso de que el envío sea a través de nuestro transporte se te avisará para agendar la hora y fecha de entrega. Si el envío es mediante las paqueterías Estafeta o Estrella Blanca se te proporcionará el número de guía.

Si ya estás registrado en mueblesamérica.mx puedes ingresar a “Tu Cuenta” Iniciar Sesion y en la sección “Mis Pedidos” puedes revisar el procesamiento de tu pedido. De no ser así, te enviaremos un correo electrónico para notificarte los estatus de tus pedidos. También puedes llamarnos por cualquier duda al teléfono lada sin costo llamando desde México al (33)1201-1000 EXT.1022, 1030 Y 1027 o vía correo electrónico en ventaenlinea@mueblesamerica.mx nuestros agentes de atención al cliente estarán felices de atenderte.
¿PUEDO CAMBIAR LA FECHA O DIRECCIÓN DE MI PEDIDO?
Es posible solicitarlo, pero el cambio dependerá de si el producto ya fue despachado a tu domicilio. Te recomendamos confirmar la información con Servicio al Cliente al teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 1404-8081 en un horario de 9:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo
¿QUÉ PASA SI MI COMPRA NO LLEGÓ EN LA FECHA QUE DEBERÍA?
Si el producto no ha llegado en la fecha informada, puedes hacerle seguimiento a través del teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 1404-8001 en un horario de 9:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo o vía correo electrónico en ventaenlinea@mueblesamerica.mx
¿QUÉ HAGO SI NO LLEGARON TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ?
Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en fechas diferentes. En esos casos te notificaremos por medio de tu correo electrónico de contacto.

Siempre puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través del teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 1404-8081 en un horario de 9:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo o vía correo electrónico en ventaenlinea@mueblesamerica.mx
¿CUÁNDO PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN MUEBLES AMÉRICA?
Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese e-mail, tienes 3 días para ir a recoger tu pedido. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Si por alguna razón no pudiste retirarlo en ese plazo, deberás llamar al Servicio al Cliente teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 1404-8081 en un horario de 9:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo , de acuerdo a la disponibilidad del producto en el momento, se entregarán posibles alternativas.
¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE VENTA TELEFÓNICA Y SERVICIO AL CLIENTE?
El horario de Servicio a Clientes Online es de 9:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo al teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 1404-8001 o vía correo electrónico en ventaenlinea@mueblesamerica.mx
¿QUÉ PUEDO HACER SI EL PRODUCTO QUE COMPRÉ FALLA?
Si el producto presenta una falla dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra o dentro del periodo de cobertura por parte del fabricante podrás llevarlo al centro Autorizado de Soporte del fabricante Garantías . También puedes llamar a nuestro Servicio a Clientes Online de 9:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo al teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 1404-8081 o vía correo electrónico en ventaenlinea@mueblesamerica.mx