Garantías y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

El costo de envío varía según el producto, este costo aparecerá al momento de confirmar la compra, el costo de envió inicial no aplica para el estado de Baja California Sur, Baja California Norte o motocarros de cualquier marca. En caso de realizar la compra de artículos de la línea de muebles, colchones, motocicletas, línea blanca y/o que la compra contenga más de 1 pieza y/o que el o los artículos comprados se compongan de varios paquetes, podrá existir un cargo adicional mismo que se desglosará al costo total. Todo envío está limitado a la cobertura de la paquetería contratada.

Es importante mencionar que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección proporcionada sea la correcta.

La entrega de la mercancía se realizará en un período de 1 a 8 días hábiles una vez procesada la orden de compra, en caso de Ventas Especiales el periodo de entrega puede aumentar quedando sujeto a la disponibilidad del producto.


ENVÍOS GRATIS

Para compras en línea por medio de nuestro sitio web www.mueblesamerica.mx el envío gratis aplica sólo para entregas en las siguientes poblaciones:

Estado de Jalisco: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto.

Para compras en sucursal el envio gratis sólo aplica para muebles y colchones a las mismas poblaciones que tienen envío gratuito para compras en línea.




GARANTÍAS

En caso de requerir asesoría de tu compra, contacta directamente al fabricante para darle seguimiento.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En Muebles América nos preocupamos por ofrecerte artículos de calidad por lo que si no estás satisfecho con un producto y quieres devolverlo, tendrás que estar consciente de los siguientes puntos.

Toda devolución por causa ajena a lo establecido en nuestras políticas o por el simple hecho de ser cancelado por el cliente sin dar razón alguna, generará una comisión del 10% en caso de que se realizara su pago a meses sin intereses. Si el pedido ya fue entregado en el domicilio indicado por el cliente los costos de flete correrán por su cuenta. 

Todo cliente tiene un Máximo de 5 días para solicitar la devolución de los productos comprados, si el tiempo en el que hace la devolución es mayor al antes mencionado no se podrá hacer la devolución ni reembolso al cliente ya que no esta cumpliendo con las políticas establecidas.

Reembolso

El reembolso de una devolución se hace de manera inmediata si el producto no ha salido a su destino y el comprador acredita ser el titular de el método de pago utilizado.

En caso de que el producto haya salido a su destino el reembolso se realizara una vez que el producto vuelva al centro de distribución y el comprador acredite ser el titular del método de pago utilizado, los costos de envío corren por parte de el comprador y los puede pagar el directamente o se puede descontar de el reembolso.